Experiencia


Más de 15 años de experiencia ligados al deporte, formando y coordinando Running Teams y proyectos orientados a la actividad deportiva
Contamos con capacitaciones en Coaching, Liderazgo, Comunicación y Motivación.
Cursos especializadas en Preparación Física y Entrenamiento para Corredores
 
  • Mar/2009 a la fecha - PampaTeam Running Team
PampaTeam nace con un concepto nuevo de entrenamientos de Running, pensando en aquellos que quieran tener sus primeros contactos con el deporte, como para quienes ya iniciados, buscan un entrenamiento de calidad. Utilizamos el Método POP, Planificación por Objetivos Personalizado, lo que nos permite trabajar con los beneficios de los entrenamientos personales junto a los grupales
Trabajamos en la conformación de Grupos Humanos, fomentando el concepto de equipo, cooperación e integración. Sedes en B.Norte, Madero, Palermo y Rosedal.
  • Jun/2014 a la fecha - EDCA Trail - 
Entrenamientos Dirigidos para Carreras de Aventura
Jornadas de entrenamientos, en lugares donde la geografía del terreno es similar al de las diversas carreras de aventura. Pensado para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en carreras de aventura, como para los ya experimentados que buscan perfeccionarse para participar en la proximas competencias. Se trabaja con distintos niveles y con la guia constante de corredores experimentados en el lugar.
Consta de 5 fechas anuales , con formato all inclusive (alojamiento, comidas, entrenamientos)
mas info: www.EdcaTrail.blogspot.com

  • Jun/2009 a la fecha - JugarCorriendo Running Kids - Cumpleaños Deportivos para chicos
Dedicados al diseño de Actividades Deportivas Recreativas para chicos, contamos con una vasta experiencia al frente de este proyecto deportivo infantil. Brindamos entretenimiento adaptado por edades, con actividades y juegos que buscan estimular el deporte al aire libre y la vida saludable
Diseñamos cumpleaños basados en competencias en equipos, capitanes, carreras con relevos, delegados.
O bien centrados en algun deporte en particular (futbol, hockey, bastket)
mas info: www.JugarCorriendo.blogspot.com.ar

  • Jun/2015 a la fecha - SIEMENS S.A.
A partir del mes de Junio de 2015, Siemens nos convoca para llevar adelante un proyecto, brindando un nuevo beneficio para sus RRHH. Se conformo un grupo exclusivo para la empresa, con Actividades Deportivas orientadas al running. El lugar elegido es el Parque Sarmiento, con profes especializados para la actividad..
  • Oct/2014 a la fecha - RED LINK
A partir de Octubre 2014, los empleados de Red Link, a través de la firma de un acuerdo con PampaTeam, cuentan con una bonificación en la cuota mensual. Pudiendo concurrir a cualquiera de las sedes, cuentan con todos los servicios y beneficios ofrecidos en la actualidad.
  • Ene/2013 - Dic/2013- Huddle Group
La primer empresa, que confió en nuestro proyecto, ingresando al mismo como el principal socio estratégico. Empresa líder en el sector Informático, les ofreció a sus empleados , el beneficio de ser parte de PampaTeam, sin costo alguno.
  • Mar/2013 - Mar/2014 - Mizuno Running Team
Mizuno nos convoca para crear el primer Running Team de alto rendimiento, con el objetivo de fortalecer su imagen de marca en la Argentina. El equipo tiene como misión mejorar el rendimiento deportivo de cada uno de sus integrantes a partir de un seguimiento personalizado
Se trabajó con grupos reducidos, seleccionando corredores amateurs, de alto rendimiento, que buscaban perfeccionar su rendimiento deportivo mediante un entrenamiento de calidad.
mas info:
www.mizunorunningteam.blogspot.com.ar
  •   Dic/2013 - Jun/2014 - Bac en Movimiento
Actividades deportivas para ciegos
La Biblioteca Argentina Para Ciegos, ONG sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es contribuir a la plena integración de las personas con discapacidad visual en la sociedad, conjuntamente con PampaTeam Running Team, lanzaron a partir del mes de Diciembre 2013, una nueva propuesta deportiva inclusiva
  • Jun/2014 - Dic/2014 - Biblioteca Nacional de Buenos Aires
La Biblioteca, buscando ofrecer un nuevo beneficio, nos invita a diagramar entrenamientos de running para sus empleados. A mediados del 2014 incorporamos a sus RRHH dentro de los servicios y beneficios que ofrece PampaTeam . 

  • Oct/2007 - Mar/2009 - CorreMas - Grupo de corredores
Eloy Mache, participó junto a un grupo de socios, en la fundación y desarrollo del Grupo de corredores CorreMas, instalando un nuevo concepto de entrenamientos grupales con una base personalizada. Esto derivó luego en el método hoy implementado en la mayoría de sus proyectos, Planificación por Objetivos Personalizado (Método POP)
Dejó el grupo en el año 2009, para la gestación de un nuevo proyecto con vigencia actual, PampaTeam Running Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario